Ferratus. La feminidad del vino.

 
Ferratus es alma femenina. Ferratus es ‘puro magnetismo’.

Ferratus es sensibilidad, alma femenina, perdurabilidad, elegancia, finura, ilusión, pasión, magia.

Como algunos de vosotros ya sabréis, el pasado 16 de octubre estuvimos en el Salón de la Guía Peñín de los mejores vinos de España, que celebraba su vigésimo quinta edición, en la plaza de las Ventas de Madrid.
salon-guia-penin-mejores-vinos-espana-2015
maria-luisa-cuevas-ferratus-vendimia
En esta ocasión, queremos compartir con vosotros el rato que pudimos disfrutar con Mª Luisa Cuevas, fuerza motriz de Ferratus – Bodegas Cuevas Jiménez.
Cuando conoces a Mª Luisa, las palabras sensibilidad, feminidad, perdurabilidad, intensidad, pasión, magia, magnetismo, adquieren todo su significado y amplitud. Es el momento en que al hacer un puzle, encajan todas las piezas. Un fogonazo, una chispa de lucidez y de repente, lo ves,  lo entiendes todo.
Sus vinos no son como son solo por los designios de la naturaleza, por el tipo de suelo o por las parcelas sobre las que se asientan sus viñas. Sus vinos son así porque son también fiel reflejo de la personalidad y del trabajo de Mª Luisa y todo su equipo.
Coqueta, intensa, enérgica y energética, incombustible, arrolladora. Pero también cálida, amable, cariñosa, acogedora.
A pesar de los que se arremolinaban a nuestro alrededor, que no eran pocos, para probar sus vinos y hablar con ella, a pesar de que sus vinos y su bodega estén entre las ocho mejor puntuadas de la Ribera del Duero por la Guía Peñín, Mª Luisa te arropa, te envuelve con un halo de hospitalidad y simpatía que hace que sientas que ese momento lo ha guardado para ti.
Y se agradece. Más aún cuando sus tintos Ferratus 2008, Ferratus Sensaciones 2008 y Ferratus Sensaciones Décimo 2003 son vinos ya consagrados que han obtenido altas puntuaciones en esta edición de la guía Peñín, 93, 94 y 96 puntos respectivamente. Más aún cuando todavía estamos despegando y nuestra maquinaria no es poderosa. Más aún cuando, cuando el nuestro es un proyecto que huye de la masificación y la estandarización
ferratus-sensaciones-2008
Por eso, por hacernos disfrutar con tus vinos y por habernos tratado con tanto cariño, te damos las  gracias y te felicitamos, a ti y a todo tu equipo.
ferratus-equipo
Mario, Rubén y Eduardo. Parte esencial del equipo Ferratus en la vendimia del Ferratus Sensaciones 2014 el pasado 4 de octubre.
Mª Luisa Cuevas, Enrique Cuevas y Pedro Cuevas. Gerente y Fundadores de Ferratus – Bodegas Cuevas Jiménez en el año 2003.
¡Muchas felicidades!

Para que disfrutéis conociendo mejor el proyecto de Ferratus, de  Mª Luisa Cuevas y de su equipo, os dejamos este link: http://www.ferratus.es/el-proyecto/

 

Un comentario en “Ferratus. La feminidad del vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>